Caxigalines nella Reguera'l Campizu

16 giugno 2008

VIGO DESDE O COCHE (II)





Vigo a golpe de blog, de adiante para atrás, nun día soleiado de xuño. Hoxe non.

6 commenti:

Isabel ha detto...

A veces, a través de las fotos, la ciudad, nuestra ciudad o la ciudad de acogida, parece más guapa, se transforma ¿posa?. Personalmente, en algunas fotos no la reconozco de lo espléndida(e irreconocible que me parece). No sé si a usted le pasa lo mismo. A mí me suele suceder. No creo que sea falta de conocimiento, es otra manera de ver la ciudad, a través de la mirada de otra persona.
Un saludo.

r.r. ha detto...

Vou mandar as fotos inculpatorias á policía municipal.

Isabel: o problema que tedes os de Vigo (e asimilados) é que estades afeitos, pero claro que Vigo é unha cidade fermosa.

Isabel ha detto...

R.r.,
Lo que quería decir es que, sea o no hermosa, cuando captas instantáneas de una ciudad suele salir casi siempre favorecida. Simplemente, el que la retrata, sabe captar lo mejor de ella. Pasa lo mismo cuando haces fotos en tu propia casa, a menudo te sorprendes (positivamente). No sé, es mi impresión ...

No soy viguesa pero me siento bien en Vigo. No la considero guapa pero penso que tiene encanto. Es una ciudad de grandes contrastes.
Un saludo.

Anonimo ha detto...

¿Alguna cuesta arriba o pendiente en la Ciudad de Vigo?

ARUME DOS PIÑEIROS ha detto...

As fotos están feitas á vinte por hora (ou eso creo porque o marbella non dá para máis, pero ten un parabrisas fantástico que fermosea a cidade, xa de por sí marabillosa con estes edificios que ninguén mira e que son os máis fermosos de Galicia).

isabel ha detto...

Es verdad que hay edificios en Vigo que quitan el hipo. Acabé de descubrirlos gracias a una espléndida "guía" de arquitectura publicada por el Colegio de arquitectos de Vigo que encontré, por pura casualidad, en la biblioteca pública fisgando hace un par de años. Aprendí mucho. Fundamentalmente a apreciar el pasado reciente de la ciudad. Me gustaría que el Colegio de Arquitectos ofertara circuitos guiados para que los turistas y vecinos de Vigo descubrieramos las joyas de la ciudad.